/Dice Eduardo Rivera que no se va distraer en el tema de la gubernatura

Dice Eduardo Rivera que no se va distraer en el tema de la gubernatura

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

No es momento de futurear, respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez sobre si buscará la gubernatura de Puebla en el 2024.

Tras la declaración del líder nacional del PAN Marko Cortés, que vio al edil como aspirante a dicha posición, dijo agradecer la mención pero consideró que es muy pronto para pensar en el proceso electoral y está concentrado en seguir trabajando en el municipio.

“Estoy disfrutando y convencido en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y cariño.  En eso estoy concentrado en este momento,  por supuesto agradezco la deferencia que hace hacia mi persona, pero seguiré concentrado en gobernar bien la ciudad”.

Rivera Pérez subrayó que está de lleno en las actividades y por ahora no piensa en otra cosa aunque en caso de optar por ello, lo dirá cercano al 2024.

“Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es el momento de estar futureando.  Yo creo que las y los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy, ya cuando llegue el 2024 o antes, estaré dando una opinión al respecto pero mi tarea es esta”.

El edil dio una entrevista luego de encabezar el concurso jóvenes talento, programa que busca apoyar y fondear proyectos.

El Ayuntamiento de Puebla entregará a los ganadores:

-40 mil pesos para el primer lugar

-30 mil pesos para el segundo lugar

-20 mil pesos para el tercer lugar

Inicialmente, fueron 50 iniciativas las que formaron parte de esta convocatoria, sin embargo, luego de un ejercicio de evaluación y análisis de viabilidad, un panel de expertos del sector turístico determinó la selección de 20 finalistas y también definirá a las tres empresas emergentes ganadoras.