/El regreso del campus de la UDLAP, se realizará sin condicionamientos

El regreso del campus de la UDLAP, se realizará sin condicionamientos

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Foto Agencia Gran Angular

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que el regreso del campus a la rectora interina de la UDLAP Cecilia Anaya, se realizará de acuerdo a un litigio y no poniendo condiciones de algunas de las partes.

Agregó que no es a capricho de un vocero, aunque no mencionó su nombre en clara referencia a Enrique Rodríguez Martínez, y agregó que lo demás es verborrea perversa para seguir confundiendo en este litigio.

“Las diligencias las definen la autoridad judicial y en ella cuerdo se establece quienes pueden participar y quienes no y no poner condiciones…hay un vocero que se ha dedica hacer perversiones, pero teneos perfectamente identificado quien es y a que se ha dedicado”.

Barbosa Huerta felicitó a las partes involucradas en el conflicto, por apostar a regularizar el funcionamiento de las actividades académicas en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), al reconocer la disposición de la rectora interina, Cecilia Anaya por aceptar la posesión del Campus.

Confirmó que la rectora compareció  ante el juzgado donde se inició un procedimiento de jurisdicción voluntaria, donde el Patronato nuevo como ha sido identificado puso a disposición de la doctora Cecilia Anaya la posesión de las instalaciones, misma que aceptó la máxima autoridad estudiantil.