/Cuerpos hallados en la ciudad son de indigentes devorados por fauna

Cuerpos hallados en la ciudad son de indigentes devorados por fauna

Comparte el contenido en tus redes

La gran mayoría no están dedicados a eventos ilícitos

Liz Cervantes

El director de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Puebla, José Antonio Caballero González informó que los cuerpos hallados últimamente corresponden a indigentes que son destazaos por la fauna.

En entrevista, se le cuestionó si estos estos cadáveres son arrojados por el crimen organizado, respondiendo que la gran mayoría son personas que no están dedicadas a hechos ilícitos.

Mencionó que como primeros respondientes, les corresponde únicamente acordonar el lugar hasta que llega Fiscalía General de Estado.

“Proporcionamos acordonamiento en el lugar de investigación y esperamos a elementos de homicidios de fiscalía para que tomen acciones”.

Cuestionado si son grupos criminales los que arrojan en Puebla, respondió que los que han identificado no lo son.

“Te mentiría, muchos han sido indigentes que la misma fauna los ha devorado sus animales que los cuidaban y la mayoría nos hemos dado cuenta por la vestimenta que tienen. Los que hemos detectado son indigentes”.

Recientemente el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que los cuerpos arrojados y encontrados en la capital son de grupos criminales de otras entidades aledañas al estado.