/En pleno bautizo, detienen a “El Menor”, compadre de Ovidio Guzmán, en Culiacán

En pleno bautizo, detienen a “El Menor”, compadre de Ovidio Guzmán, en Culiacán

Comparte el contenido en tus redes

José Brayan Zepeda, alias “El Menor” o “el 90”, fue detenido el sábado por el delito de secuestro agravado durante un bautizo en Culiacán, Sinaloa.

‘El menor’ es compadre de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra encarcelado en una prisión estadounidense.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, José Brayan fue detenido cuando se encontraba en la Iglesia del Espíritu Santo, en la colonia Cerro de las Cruces, en Culiacán.

Zepeda Salgueiro se encontraba en medio de un bautizo cuando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Sinaloa, incluso estaba vestido de traje en su captura.

Momentos antes agentes de la Marina y del Ejército Mexicano bloquearon todas las calles aledañas para realizar la captura, además llegaron fuertemente armados a la Iglesia.

En videos que se viralizaron en redes, se ve a los elementos federales llegar en el momento en que se llevaba a cabo la misa de bautizo, posteriormente lo jalan del hombro para poner de inmediato las esposas y trasladarlo a una camioneta que se encontraba afuera del lugar.

El hombre que se encontraba con más personas en la iglesia, se ve desconcertado cuando lo jalan del hombro, mientras los invitados se quedan pasmados.

Reporte Indigo