/Buscan gasolineros instalar negocios en la ciudad de Puebla

Buscan gasolineros instalar negocios en la ciudad de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

Cerca de cinco grupos buscan instalar nuevas gasolinerías en la capital de Puebla, informó el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano Miguel Chaín Carrillo.

En entrevista, detalló que no solo este giro comercial está interesado en incidir en la economía de la ciudad, también nuevos comercios e industria ligera.

Mencionó que esta administración se encuentra otorgando todas las facilidades pero también que sus trámites sean rápidos.

“Estamos haciendo que la normatividad se cumpla de manera cabal y toda la gente que se acerca de buena voluntad  y se quieren regularizar e históricamente tuvo alguna dificultad para hacerlo, tenga todas las facilidades administrativas. Lo que queremos es el cumplimiento de la norma y ley sea más fácil”.

Michel Chain dio a conocer que cinco grupos dedicados a la venta de gasolina, están interesados en atraer inversiones y actualmente se encuentran en proceso de regularización.

“Los estamos atendiendo y puedan cumplir con los puntos, con la normatividad. Son cuatro o cinco grupos dentro la ciudad”.

Finalmente, dijo que todos deben cumplir con los lineamientos y, aquellos agentes económicos que no se han dado de alta o regularizado por algunas dificultades, lo hagan a través de un acto de buena fe.