/Muere a los 79 años Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

Muere a los 79 años Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

Comparte el contenido en tus redes

El exjugador falleció este viernes por problemas de salud

Este viernes 18 de febrero, murió a los 79 años de edad la leyenda de Cruz Azul Héctor Pulido, esto luego de tener problemas de salud en los últimos días, en donde había ingresado al hospital. El exjugador no solo se ganó el cariño de la afición cementera, pues también tuvo grandes momentos en la selección mexicana durante el Mundial de 1970.

Pulido jugaba como mediocampista y estuvo en La Máquina durante los años de 1962 y 1977, en donde marcó una época ganando Supercopas, Copa México y Campeón de Campeones dentro del fútbol mexicano.

El exjugador cementero tenía problemas de salud y tras ser internado en un hospital falleció este viernes debido a sufrir algunas complicaciones.

Pulido también vistió muchos años la playera de la selección mexicana, en donde participó en la Copa del Mundo de 1970 y los Juegos Olímpicos de 1968 como jugador del tricolor.

Cruz Azul lamenta su partida

El club cementero mostró el apoyo hacia la familia del exjugador de Cruz Azul, en donde le mandó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

Vía: Marca Claro