/Mafias y desorden heredó Rivera Vivanco, revira el edil Eduardo Rivera

Mafias y desorden heredó Rivera Vivanco, revira el edil Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Fue deficiente en el proceso entrega-recepción

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

Además de que Claudia Rivera Vivanco fue deficiente en solventar las más de 2 mil observaciones que el Ayuntamiento de Puebla hizo a su administración, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez subrayó que le heredó mafias en centro histórico, descontrol de ambulantes y sexoservidoras.

En entrevista, dijo que no le merece ninguna opinión los comentarios de la exalcaldesa, que ayer apareció en un foro de la reforma eléctrica, y, en un encuentro con medio de comunicación, mencionó que dejó cuentas claras, además de opinar que es muy fácil echar culpas sobre temas como los antes referidos.

 “Sobre su opinión, la verdad que no merece comentario, quien desafortunadamente nos dejó un centro abandonado con mafias y prostitución creciente, con inseguridad y desorden vial, lo que hacemos es avanzar con acuerdos con ambulantes y sexoservidoras, y seremos sensibles ordenando”.

Con relación a las observaciones, más de 2 mil, evidenció nuevamente la deficiencia en el proceso entrega-recepción, no sin antes destacar que ya serán las instancias como la contraloría y la Auditoria Superior del Estado que determinen lo conducente.

“No me toca a mí como alcalde determinar ese proceso de omisión que resultó la administración saliente y no recibimos nada”.

Sostuvo que por su parte no existe ni consigna ni cacería de brujas ya que todo se ha realizado apegado al estado de derecho y ley.

“La administración saliente fue deficiente en contestar las más de 2 mil observaciones en el proceso entrega recepción, lo que debo hacer es enviarlo a la contraloría y la auditoría, ellos  harán la revisión técnica, apegada a la ley sin consigna ni cacería de brujas”.