/Después de 6 jornadas Puebla se mantiene como Súper Líder

Después de 6 jornadas Puebla se mantiene como Súper Líder

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Puebla de la Franja sigue con un buen paso en el torneo de futbol mexicano y después de seis jornadas se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos al derrotar en el estadio Cuauhtémoc a los Rayados del Monterrey un gol a cero.

 En un estadio con una gran entrada y con 10 hombres por la expulsión de Gustavo Ferrareis los comandados por Nicolás Larcamón, siguen como súper líder en este campeonato y en una comunión con su afición que se vio reflejada en las tribunas.

Nuevamente el arquero de la franja Antony Silva fue la figura del parido al detener un penal a Rogelio Funes Mori al minuto 53, luego de la falta que cometió el brasileño Gustavo Ferrareis que le costó la tarjeta roja y dejar con 10 hombres al Puebla.

El Puebla se puso al frente desde el minuto 3 del partido con un buen remate de Diego de Buen quien llegó de sorpresa del lado derecho en un tiro de esquina  que cobró Federico Mancuello.

Con este resultado se agrava la crisis de Monterrey, luego del fracaso en el Mundial de Clubes, dejando de lado las nóminas de los dos equipos debido a que los Rayados, es el equipo de la Liga MX con la nómina más alta, mientras que la Franja es una de las escuadras más modesta en ese sentido