/Universidades privadas cierran filas a favor de la UDLAP y prestan instalaciones

Universidades privadas cierran filas a favor de la UDLAP y prestan instalaciones

Comparte el contenido en tus redes

IBERO, UPAEP, UMAD, TEC, entre ellas.

Andrés de la V.

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Universidades privadas prestaron sus instalaciones a las y los alumnos de la Udlap para que puedan retomar sus actividades presenciales en tanto se resuelve el conflicto legal.

A través de un comunicado, la Universidad de las Américas agradeció a las instituciones por la solidaridad y colaboración, miembros del consorcio universitario.

Acá el comunicado:

La universidad de las Américas Puebla agradece las muestras de colaboración y fraternidad de las universidades integrantes del consorcio universitario de Puebla que

Gracias al apoyo de sus rectores ha derivado en el préstamo de sus instalaciones para que nuestros estudiantes retoman clases presenciales en las mejores condiciones posibles.

Gracias a la solidaridad de las universidades tecnológico de Monterrey,  Anáhuac, Ibero, Umad y UPAEP, hoy prevalece la vida académica por encima de las arbitrariedades legales de las que ha sido objeto la UDLAP.

Juntos seguiremos colaborando por la continuidad de la grandeza de Puebla como entidad educativa y por el interés superior de la educación de los jóvenes”.

ETIQUETAS: