/Un deportista más en Puebla, es un delincuente menos en la ciudad: Eduardo Rivera

Un deportista más en Puebla, es un delincuente menos en la ciudad: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

Tras poner en marcha el torneo de barrios 2022, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puntualizó que con esta actividad se busca detectar talentos deportivos, prevenir adicciones y conductas delictivas.

En la cancha del barrio de San Antonio, exaltó que lograr un deportista más para la capital, hay un delincuente menos, por ello, seguirán los eventos deportivos y actividades que permitan mejorar la salud física, mental, fomentar el compañerismo y ayudar a mejorar el entorno.

“Nosotros sabemos que si logramos un deportista más en nuestro municipio estamos logrando un delincuente menos en la ciudad. Desafortunadamente el problema de las adicciones en la ciudad muchas veces está ligado a los delitos, asaltos, homicidios, accidentes y muertes que suceden por el consumo de adicciones”.

El alcalde mencionó que ante dicha situación, el ayuntamiento de Puebla se ha comprometido a rescatar los espacios públicos para que las familias disfruten y hagan deporte.

Sobre el torneo de barrio, dijo que no solo es futbol, también hay distintas disciplinas como box, futbol siete, por mencionar algunas.

Los ganadores tendrán acceso preferencial cuando venga el campeonato mundial de futbol siete y el cuadrangular de este año.

Las y los interesados pueden inscribirse al 2222304665 extensión 19