/Detienen a 2 personas ligadas con asesinatos de conductores de Uber

Detienen a 2 personas ligadas con asesinatos de conductores de Uber

Comparte el contenido en tus redes

Gabriel Israel “N”, alias El Gordo Tenso, y Berenice “N”, quienes estarían relacionados con al menos cuatro asesinatos de conductores de aplicaciones como Uber, DiDi y Cabify, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina en distintas acciones.

El primer capturado fue el hombre de 34 años, quien fue arrestado en la calle de Rosas Moreno Sullivan, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, el 3 de febrero pasado, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El Gordo Tenso fue ingresado al Reclusorio Oriente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.

El mandamiento que fue ejecutado en su contra fue por estar relacionado en el asesinato de un conductor de aplicación, ocurrido el 1 de noviembre de 2020, y en las lesiones con arma de fuego de otro chófer que ocurrieron un mes antes.

Ya en reclusión, las autoridades le cumplimentaron el pasado martes otra orden de aprehensión por el delito de robo agravado y homicidio calificado, al estar relacionado en la muerte de un tercer conductor de la aplicación, hecho que sucedió en Xochimilco, en enero de 2021.

Por este mismo crimen fue detenida Berenice “N”, quien fue ubicada y aprehendida en la colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Ambos habrían participado en el homicidio de Mario “N”, a quien agredieron a balazos y aventaron del automóvil que conducía sobre la calle Matamoros, colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, según consta en la indagatoria con terminación 4/01-2021.

Excelsior