/Aunque es exagerada, no violamos veda: Eduardo Rivera

Aunque es exagerada, no violamos veda: Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Hasta Andrés Manuel López Obrador está inaugurando obras

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

Luego de considerar la veda electoral como “excesiva”, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez negó que este violándola, incluso refirió que recientemente el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador inauguró un banco de Bienestar.

En entrevista, respondió, ante la posible denuncia que presentará el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez por la inauguración de una obra, que está en su derecho y solo esperarán la resolución.

Subrayó que el gobierno de la ciudad no está ni a favor ni en contra de la consulta por la revocación de mandato, y explicó que serán los ciudadanos quienes acudan o no a ejercer su derecho.

“Ellos están en su derecho de presentar su denuncia, nosotros estaremos atentos a la opinión de la autoridad electoral. No estamos inmiscuidos a favor ni en contra de la consulta que se hace de la revocación de mandato, no me toca opinar y o decidir, serán los ciudadanos que quieran participar o no”.

Rivera Pérez dijo coincidir con la opinión del gobernador Luis Miguel Barbosa, quien calificó de exagerada la veda, y por la cual se prohíbe la publicidad gubernamental, aspecto que no se está haciendo, según comentó.

“Coincido con lo que opina el gobernador de que eran exagerada estas medidas de este proceso de veda, y lo que quiero decir es que el gobierno de la ciudad seguirá trabajando e informando a las y los poblanos de lo que hacemos”.

Recordó que hace cuatro días, el presidente de la repubica Andrés Manuel López Obrador inauguró un banco de bienestar: “Está bien, los gobierno deben informar de los servicios y obras. Está prohibida la promoción pagada, no puede haber spots. No tenemos publicidad”.