/Las sexoservidoras dejarán las calles; se irán a hoteles: ERP

Las sexoservidoras dejarán las calles; se irán a hoteles: ERP

Comparte el contenido en tus redes

Dan mala imagen

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que las sexoservidoras del centro histórico no estarán en las calles ejerciendo su actividad, para ello pedirá a normatividad instarlas a ocupar hoteles o lugares adecuados para su labor.

“Tratamos de persuadir a que no lo hagan en las calles sino por supuesto ingresen en espacios públicos donde ellas trabajan. Los lugares, hoteles, domicilios donde las personas que les cobran a las trabajadoras para realizar su actividad las tenemos bien ubicadas y trabajamos con normatividad y seremos exigentes”.

Una vez que se han negado a hacer uso de los programas del Ayuntamiento de Puebla y de las propias cámaras empresariales, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez explicó que se coordinará también con la secretaría de para la igualdad sustantiva para insistir a que ingresen a microcréditos y asesorías de la dependencia para que tengan trabajo.

“La postura del gobierno de la ciudad es que no pueden estar ubicadas en la calles del centro histórico, afecta a la imagen, propicia otras actividades ilícitas como narcomenudeo, trata de personas y situaciones que el gobierno de la ciudad no va a permitir que siga desarrollando como se lleva a cabo en los últimos meses y como o heredó la administración”.

Agregó que las medidas que adoptarán tienen el objetivo de lograr el reordenamiento integral del centro histórico, dejando en claro, una vez más, que no permitirá actividades ilegales como narcomenudeo y la rata de personas.

Por último, aplaudió que el gobierno del estado esté interviniendo en algunas zonas del centro, porque atrás hay grupos mafiosos y delictivos que abusan de este tipo de actividades.