/Detienen a tres presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado

Detienen a tres presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado

Comparte el contenido en tus redes

El Referente MX

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez dio a conocer la captura de tres presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado, el pasado 25 de enero, en Tijuana.

En la mañanera, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador dijo que la labor se desarrolló en un trabajo conjunto del gobierno federal con agentes de Baja California.

“Estamos obligados a que haya justicia en el país. Un asunto importantísimo que nos da mucha satisfacción aunque es un caso lamentable, no se puede devolverle la vida a una persona, pero estamos obligados a que haya justicia en el país y que no se permita la impunidad, ya se detuvieron a las personas que presuntamente asesinaron a la periodista Lourdes Maldonado, que perdió la vida en Tijuana, ya se avanzó en esclarecer este crimen”.

Dijo que continúan las investigaciones para dar con todos los responsables de este lamentable crimen.

“Lo importante es que estamos cumpliendo la instrucción del señor presidente de dar con los responsables del delito y de no permitir la impunidad, es decir, de cumplir con las acciones de cero impunidad y cero corrupción”, agregó.