/Niega Eduardo Rivera imposición en la peatonalización de la calle 5 de mayo

Niega Eduardo Rivera imposición en la peatonalización de la calle 5 de mayo

Comparte el contenido en tus redes

“De mí se acuerdan,  vamos a lograr este reordenamiento y vamos a hacer de esta avenida una avenida ejemplar de comercio establecido, con arte y cultura y buenas ventas de la zona del centro”.

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que sí hubo consenso con los comerciantes establecidos de las acciones de peatonalización en el corredor 5 de mayo y el doble sentido en la calle 6 oriente, sitio que es usado para carga y descarga.

En entrevista, dijo que él tiene otros datos sobre expresiones a favor de las acciones de la autoridad municipal, pues también se reordenó el ambulantaje.

Luego de que algunos propietarios mostraron su rechazo por la decisiones de la autoridad en las que incluso, subrayaron, no fueron tomados en cuenta, respondió que no es así, y la propia gerente del cetro histórico, Berenice Vidal, ha sostenido encuentros con ellos para informarles del proyecto.

Sin embargo, señaló estar dispuesto a escuchar las voces disidentes y, en su caso, modificar el proyecto si fuera necesario

“Yo tengo otra información, la 6 no se va peatonalizar. He escuchado expresiones de comerciantes que están a favor y se haya ordenado el comercio en la zona. Difiero que no se les haya notificado, la gerente es la responsable y ella puntualmente tiene el reporte de las reuniones con comerciantes”.

Rivera Pérez sostuvo que este gobierno municipal ha sido muy cauto y ha estado abierto a perfeccionar todo proyecto que impulse en esta gestión.

“Estamos abiertos a perfeccionar y mejorar la medida, pero sí quiero decir que han sido notificados y hay buenos comentarios en la zona de la calle 5 de mayo”.

Finalizó diciendo: “De mí se acuerdan,  vamos a lograr este reordenamiento y vamos a hacer de esta avenida una avenida ejemplar de comercio establecido, con arte y cultura y buenas ventas de la zona del centro.