/Ahora quiere que gane Eduardo Rivera el DAP, pero el líder del PRI votó en su contra

Ahora quiere que gane Eduardo Rivera el DAP, pero el líder del PRI votó en su contra

Comparte el contenido en tus redes

Dice que los recursos son necesarios

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo apoyó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para que gane la controversia constitucional y pueda cobrar los recursos por el Derecho al Alumbrado Público (DAP).

Aunque la bancada del PRI en el Congreso del Estado votó en contra del DAP para los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, ahora, el legislador consideró que eso recursos son necesario para la capital poblana.

Incluso, cuando se discutió el tema hace un año, dijo que hubo demasiada desinformación, lo que provocó el enojo social.

El diputado del PRI dijo que el edil de la capital poblana está en su derecho de recurrir a las instancias legales para cobrar este derecho a los ciudadanos.

“El alcalde está en su derecho de hacerlo. Como lo manifestó, es la última instancia a la que está acudiendo y esperemos que la ley le dé la razón. Yo sí creo que Puebla necesita más recursos, la hacienda municipal se debe fortalecer”.

Agregó que una vez que Morena eliminó los apoyos a los municipios, entre ellos el Fortaseg, se requieren de más recursos que beneficien a los ciudadanos.

https://youtube.com/shorts/MfTszhb9VYs?feature=share