/En tres juntas auxiliares, ley seca por plebiscitos sábado y domingo

En tres juntas auxiliares, ley seca por plebiscitos sábado y domingo

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

Nuevamente para la repetición de los plebiscitos en tres juntas auxiliares, se emitirá un decreto para establecer ley seca este sábado y domingo, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, se le cuestionó sobre la renovación de los procesos en tres demarcaciones de este 6 de febrero: San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas, y explicó que solo aplicará la restricción de bebidas alcohólicas en estas zonas.

“Se emitirá un decreto para un día antes y el día de la jornada electoral. Estaremos garantizando las medidas para este proceso”.

Describió que se aplicará la misma logística, es decir, no hay listado nominal con fotografía, motivo que provocó la inconformidad de candidatos en la jornada anterior.

 “Será el mismo proceso que se lleve en esta elección de este próximo domingo y subsecuente, no hay listado nominal, sólo código de número OCR de cada uno de los asistentes para participar en los plebiscitos, esta fue una casa para que los candidatos se manifestaran en contra en la pasada elección”.