/Casa Reyna regresa peluche olvidado a Francia

Casa Reyna regresa peluche olvidado a Francia

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Los padres de familia saben perfectamente lo que significa el peluche consentido de los hijos, el apego que genera este muñeco en los menores y la tragedia que se vive si se corre con la mala suerte de extraviarlo.

Esto posiblemente lo vivió una familia francesa, al olvidar un osito de peluche de nombre Teddy en su estancia en Puebla de los Ángeles, pero la buena suerte le sonrió a los franceses, porque en el Hotel boutique y restaurante Casa Reyna, se dieron a la tarea de buscar al dueño de Teddy.

En sus redes sociales, Casa Reyna informó que Teddy regresaba finalmente a su casa en Francia, que lo esperan con mucho amor, decía la publicación de Facebook de este hotel.

La publicación estuvo acompañada de la imagen del oso en diferentes espacios del hotel, como el restaurant, en el bar, en la terraza incluso recibiendo un masaje

“Este huésped se quedó olvidado y vivió aquí durante un tiempo. Hoy finalmente regresa a casa en Francia donde lo esperan con amor! ¡Te vamos a extrañar osito Teddy!!”.

De manera inmediata, la publicación fue aplaudida y celebrada por cibernautas.

ETIQUETAS: