/Elizabeth desapareció en Huejotzingo y fue localizada sin vida en Nativitas

Elizabeth desapareció en Huejotzingo y fue localizada sin vida en Nativitas

Comparte el contenido en tus redes

Quinta mujer asesinada en el primer mes del año.

Información: Josél Moctezuma

Elizabeth Ramírez Cortes fue reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre en Huejotzingo, Puebla, este domingo se ha confirmado que el cuerpo en avanzado estado descomposición encontrado el 23 de enero dentro de un canal de aguas negras, en el municipio de Nativitas pertenece a ella.

A través de redes sociales, los familiares de Elizabeth informaron la lamentable noticia, sin dar más detalles al respecto.

El pasado 16 de enero, se manifestaron para exigir a la Fiscalía General del Estado que localizara a la joven.

Con la muerte de Elizabeth Puebla suma cinco feminicidios en lo que va del año, el primero fue el 7 de enero, en el municipio de Atlixco, donde fue localizado el cadáver de una mujer con impactos de bala.

Mayra Martínez se convirtió en la segunda victima , al ser hallada con signos de tortura el sábado 15 de enero en el municipio de Acajete.

En el municipio de Zoquitlán, se registro el tercero, donde María Isabel, de 10 años, fue localizada con signos de violencia y de supuesto abuso sexual.

El 21 de enero se registró el cuarto, en el municipio de Huaquechula, donde fue encontrada con más de diez puñaladas Liliana Lozada de Jesús, quien desapareció el 3 de enero tras abordar un DiDi hacia Atlixco.

ETIQUETAS: