/Analiza Eduardo Rivera creación de grupo de bomberos

Analiza Eduardo Rivera creación de grupo de bomberos

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular


El presidente municipal, Eduardo Rivera analizará la puesta en marcha de un cuerpo de bomberos para la capital poblana aunque para este año seguramente no podrá ser así debido a que se requieren de recursos importantes.

Tras la explosión de un edificio en la Colonia Amor que posteriormente colapsó dejando cuatro muertos y 15 heridos, el gobernador Luis Miguel Barbosa consideró que los ayuntamientos deben contar con elementos para enfrentar emergencias ya que quien intervino fue el estado.

Sobre ello, Rivera Pérez no descartó esa posibilidad aunque citó que son inversiones importantes que por hoy no se tienen.

“Lo tenía hace muchos años, hoy no tenemos un cuerpo de bomberos, sin embargo, no descartamos esa posibilidad, se requieren de recursos públicos fuertes, cantidades importante que hoy por hoy no los tenemos”.

El presidente municipal agradeció el apoyo del ejecutivo local durante los últimos sucesos, pues siempre ha recibido la mano de las autoridades para el bien de la comunidad.

“Me toca agradecer al gobernador, que siempre hemos contado con este apoyo importante de los bomberos de la entidad para atender las situaciones de emergencia”.