/En Atlixco entregan 256 uniformes a los cuerpos de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado

En Atlixco entregan 256 uniformes a los cuerpos de seguridad en coordinación con el Gobierno del Estado

Comparte el contenido en tus redes

– Como parte de las estrategias y líneas de acción en Seguridad Pública de Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala inicia dignificación de los elementos.

Con apoyo del Gobierno del Estado y como parte de los resultados de estos primeros 100 días de gobierno, la presidenta municipal Ariadna Ayala hizo entrega de 256 uniformes para los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco.

Durante el evento protocolario, la munícipe afirmó que el tema de la seguridad de los atlixquenses es prioridad, de ahí que desde el primer día se ha trabajado de forma articulada con los diferentes niveles de gobierno, además señaló que se han invertido recursos para que las estrategias que se lleven a cabo, den los resultados que la ciudadanía exige.

“Con las herramientas adecuadas cada uno de los integrantes de nuestro gran equipo de seguridad: Bomberos, Vialidad, Protección Civil y la propia Policía, se dignifica y se reencuentra como parte de un todo más fuerte”.

La presidenta municipal indicó que estos uniformes son la muestra tangible de la disciplina, responsabilidad, compromiso y vocación de servicio que tienen y que permiten garantizar el bienestar de los atlixquenses.