/Avalan licencia a ediles auxiliares a dos días de la elección

Avalan licencia a ediles auxiliares a dos días de la elección

Comparte el contenido en tus redes

Buscan repetir en el cargo de La Resurrección y San Pedro Zacachimalpa

Liz Cervantes

FOTO: Agencia Gran Angular

Debido a que buscan repetir en el cargo, en sesión ordinaria de cabildo de la capital poblana, se aprobó las licencias de los ediles auxiliares de La Resurrección y San Pedro Zacachimalpa, Alejandro Pérez Pérez y José Alfredo Jiménez Navarro, respectivamente.

Ante ello, se instruyó a tomar protesta a los suplentes.

Igualmente, se separaron del cargo Beatriz Adriana Hernández González, María Liliana Vargas Morales, Gisela Marilú Pérez Moreno y Yazmani Javier Zenteno Jiménez, integrantes de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Y de manera absoluta Griselda Cuatlaxahue Portada, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección.

La licencia, en el caso de Alejandro Pérez Pérez, se aprobó en sesión de cabildo de la junta auxiliar el 21 diciembre de 2021; en su lugar ingresará Oscar IIetl Pérez.

En el caso de José Alfredo Jiménez Navarro, le avalaron su permiso el 4 de enero 2022, así como a los miembros de su presidencia auxiliar.

Pérez Pérez se registró nuevamente como aspirante a presidente de la junta auxiliar de La Resurrección con la planilla Triángulo de la Esperanza; donde competirá contra tres que se anotaron para la competencia de este domingo.

En tanto, José Alfredo Jiménez Navarro hizo lo mismo pero en San Pedro Zacachimalpa, con la planilla “La Unión”; va contra Juan Carlos Jiménez Jiménez, bajo el nombre “Convicción Compromiso Progreso Zacachimalpa”.