/Activistas solo buscan reflectores y moler en el caso de bebé hallado en contenedor de basura: Barbosa

Activistas solo buscan reflectores y moler en el caso de bebé hallado en contenedor de basura: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Afirma el gobernador que pronto se esclarecerá y todos se quedarán callados

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

Al asegurar que pronto se esclarecerá el caso del bebé hallado muerto en un  contenedor de basura en el penal de San Miguel, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que activistas y periodistas buscan reflectores y moler en el caso.

En conferencia de prensa, dijo que han hecho declaraciones o filtrado información respecto al caso del bebé muerto, actuando de mala fe, pero pronto -dijo- se quedaran callados y ni disculpas van a ofrecer.

“Ha habido especulaciones de buena y mala fe, activistas que se dedican a protagonizar y hacer aseveraciones sin sustento solo para ganar protagonismo”.

Exaltó que la muerte del menor “es un caso muy grave, es reprochable, muy complicado, algo que habla de la descomposición de muchas personas”.

Aseguró que pronto se esclarecerá y se dará a conocer la verdad y muchos ni pedirán disculpas aunque han actuado de forma terrible.

“Muy pronto se esclarecerá. Todos los que dijeron cosas, todos, ellas y ellos, se van a callar como de costumbre porque así es su moral y ya no van a decir nada, ni van a ofrecer una disculpa. Pronto estará de conocimiento de todos, todos los hechos, de manera real, acreditada y probada y que son distintos a las formas que algunos activistas han dicho ocurrieron los hechos. Periodistas terribles, terribles, el comportamiento de un nivel de irresponsabilidad terrible para este y muchos casos, actuan con el ánimo de molestar, de desgastar, de desgastar y desgastar”.