/Por contagios de Covid-19 posponen partido de Puebla vs Tijuana

Por contagios de Covid-19 posponen partido de Puebla vs Tijuana

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El partido programado para este viernes en el estadio Cuauhtémoc a las 19 horas entre el Puebla de la Franja contra Xolos de Tijuana fue pospuesto por contagios de Covid-19 del equipo fronterizo.

En un comunicado de la Liga MX, detalló que se realizaron 160 pruebas para la detección de COVID-19 y el equipo fronterizo presentó siete casos positivos.

“Los resultados de dichos exámenes arrojaron que en los equipos de Mazatlán, “Diablos Rojos” de Toluca y “La Franja” del Puebla no se detectaron casos positivos de coronavirus. Caso contrario a los Xolos de Tijuana, en el que se detectaron siete positivos”.

En un comunicado el Club Puebla informa que, estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera dependiendo de la manera en la que los boletos fueron adquiridos:

Si el boleto se adquirió por la aplicación se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761

En el caso de las taquillas se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.