/Con ley en mano, Eduardo Rivera dice que se demolerán construcciones en la Central de Abastos

Con ley en mano, Eduardo Rivera dice que se demolerán construcciones en la Central de Abastos

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

El presidente municipal Eduardo Rivera subrayó que demolerán estructuras edificadas de manera ilegal en la Central de Abastos.

El compromiso lo realizó frente a los comerciantes de ese lugar durante la presentación del plan maestro.

Recordó que en la pasada administración entregaron permisos de manera irregular para construir en áreas verdes sin cumplir la normativa.

Inclusive anunció que si no se realiza por voluntad propia de aquellos que se “agandallaron” el espacio, él, con la ley en la mano, lo hará.

Que nadie se agandalle las áreas verdes y estamos trabajando… y va a topar aquel que quiera apropiarse de las áreas verdes, no lo vamos a permitir y aquellos que lo hicieron y que el gobierno anterior les dio una chancecita, aquí vengo a hacer el compromiso: o se tiran esas intervenciones de aquellos que se agandallaron esos espacios públicos sino, con la ley en la mano, vamos a rescatarlos y a tirar esas construcciones ilegales”.

En cuanto al plan maestro en la Central de Abastos, informó que se invertirán ocho millones de pesos.

En el lugar, acompañado por decenas de bodegueros, el edil destacó que el referido consta de ocho puntos, entre los que destacan una cancha y espacios públicos.

También se instalará señalética, intervención de pintura en 16 mil metros lineales que equivale 17 veces el estadio Cuauhtémoc, entre otros aspectos como mejorar la seguridad.