/Tiran monumento a la soberbia de Moreno Valle en Hermanos Serdán

Tiran monumento a la soberbia de Moreno Valle en Hermanos Serdán

Comparte el contenido en tus redes

Se colocará una que exalte la belleza de Puebla

Andrés de la V.

FOTO: Agencia Gran Angular

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que muy posiblemente coloquen un monumento a Ignacio Zaragoza o unos Ángeles de bronce en la glorieta Hermanos Serdán.

Este día iniciaron las labores para desmantelar el obelisco colocado por el exgobernador Rafael Moreno Valle, muerto el 24 de diciembre de 2018.

En ocasiones anteriores, el ejecutivo calificó la obra como un monumento a la soberbia, por lo costoso, ostentoso y por exaltar la imagen del morenovallismo.

Hoy, dijo, será el obelisco del bulevar Hermanos Serdán, será sustituido por un monumento a Ignacio Zaragoza o unos Ángeles de bronce.

“Pusieron sus acciones que transforman, azul y le ponían plastas de cemento en todos lados… los gobierno se acaban en el periodo que concluyen pero era una visión de arrollar, y bravo gritaban algunos. Qué bueno que las cosas cambiaron, qué bueno que hubo un sociedad que dijo basta y cambiaron las cosas”.

Manifestó que se está rediseñado la zona porque causaba accidentes, impedía la visibilidad, había tráfico y generaba inseguridad.

Aclaró que deben ser los urbanistas y la ciudadanía la que opine sobre qué se debe instalar.