/Sigo firme en la coordinación de diputados: Eduardo Alcántara

Sigo firme en la coordinación de diputados: Eduardo Alcántara

Comparte el contenido en tus redes

Sostuvo una reunión con la nueva líder estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

El coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel dio a conocer que sostuvo una reunión con la nueva dirigente estatal de su partido Augusta Díaz de Rivera, quien le informó que no habría algún cambio en el liderazgo que actualmente encabeza en el Congreso del Estado.

Cuestionado sobre ello durante el evento de Médico Contigo que esta mañana implementó Eduardo Rivera Pérez, dijo que la reunión con la sucesora de Genoveva Huerta fue en diciembre.

Sí, me he reunido en diciembre pasado con Augusta, fue una plática general, una primera proximación, me dijo que por el momento no habría un cambio  y si hubiese algo, debiera platicarse”.


Alcantara Montiel manifestó que sigue siendo el coordinador, enfatizando que la vida le ha enseñado a vivir el día a día.

El día de hoy soy coordinador y trabajaré de manera responsable como coordinador y te puedo decir como algunos compañeros han señalado que debe haber una evaluación, no hay que tenerle miedo a que se valore el trabajo que hemos hecho porque si hubo omisión se debe valorar”.

Agregó que ha cumplido cabalmente con los estatutos del partido, de ahí que no ha violado absolutamente ninguno.


“No he ido en contra de alguna cuestión interna del partido o contra de los gobiernos del PAN, hemos visto cómo ayudar”.

Al final, dijo que si bien son de la misma granja, no son del mismo corral, tras señalar que deben aprender a vivir juntos y ayudarse porque el proyecto es Puebla.


“En política debe haber tres reglas básica: diálogo, tolerancia y unidad”.