/En Puebla se revisará el padrón de valet parking

En Puebla se revisará el padrón de valet parking

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

El robo de vehículos es el dolor de cabeza para la capital poblana, aceptó el edil de la capital, Eduardo Rivera Pérez, al manifestar que pedirá informes sobre el padrón de empresas dedicadas al valet parking.

Luego que en San Pedro Cholula hurtaron cinco vehículos del restaurante Divará aunque se contaba con el servicio de resguardo, el edil manifestó que ya está trabajando con el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa para atacar la sustracción de vehículos, uno de los tiene mayor presencia no solo en la capital sino en el área conurbada.

Incluso, dijo que en próximos días, la titular de la SSC María del Consuelo Cruz Galindo dará cuenta de la aprehensión de un grupo delincuencial dedicado a esta modalidad.

“Dará cuenta de la detención de varios delincuentes dedicados al robo de vehículos, tendremos que tener una mayor coordinación del área metropolitana y con el gobierno estatal”.

Anunció que esta misma semana se reunirá con el gobernador Luis Miguel Barbosa y sus pares de la zona metropolitana para abordar este tema.

“Platiqué con el gobernador y en esta semana participaremos autoridades del área metropolitana y combatir la inseguridad, es el reto de las presentes administraciones”.

Finalmente, dijo que revisarán el padrón de valet parking: “debe haber registro, en el gobierno de la ciudad trabajamos de manera coordinada con el estado y ministeriales sobre todo para combatir el robo”.