/Reta Barbosa a ciclistas a usar diariamente ciclopista Hermanos Serdán; si lo hacen, no la quita

Reta Barbosa a ciclistas a usar diariamente ciclopista Hermanos Serdán; si lo hacen, no la quita

Comparte el contenido en tus redes

Andrés de la V.

Foto: Agencia Gran Angular

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta “retó” a los colectivos ciclistas a transitar por dos meses la ciclopista elevada Hermanos Serdán, ya que, asegura, no la usan.

En conferencia de prensa,  dijo que así se hubieran quejado cuando la construyó el morenovallismo, pues en aquel entonces se quedaron en silencio.

“Aunque nunca la hayan usado, también dialogamos con ellos. El diálogo es con quien quiera tratarlo. Y yo les haría como una especie de reto: que la usen del diario y así no se quita. Que la usen porque la prueba es que no la usan por dos meses, sale, y que no salgan a decir cosas”.

Sostuvo que, en caso de que llegara a retirarse, se instalará una a nivel de piso.

En ese momento reprochó que no la hayan defendido para que hubiera una a nivel de piso con árboles.

“¿Por qué no alzan su voz para ese tipo de causas tan importantes. Usenla dos veces del diario. Pero ya les dije que aunque nunca usaron la ciclopista, también dialogamos con ellos”.

En redes sociales se empezó a distribuir la invitación a los ciclistas a manifestarse el viernes 14 de enero en Casa Aguayo a las 12 de la tarde, para evitar que se quite la ciclopista. 

Y la segunda concentración de personas se pretende que sea el sábado 15 de enero,  para recorrer la ciclovía elevada a las 16 horas.