/Destinarán 5 millones para retiro de bolardo y reconfiguración en Puebla

Destinarán 5 millones para retiro de bolardo y reconfiguración en Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto: Agencia Gran Angular

El secretario de Infraestructura y Movilidad en el ayuntamiento de Puebla, Edgar Vélez Tirado informó que invertirán 5 millones de pesos para el retiro de bolardos y la reconfiguración de algunos tramos en la ciudad.  

En entrevista, informó que seguirá este proyecto en las vialidades donde se incumple con la norma técnica como ocurrió en 2021.

“Seguimos en ese análisis y anunciaremos el tema de bolardos, estamos en la presupuestación (sic). Hablamos de 5 millones de pesos para hacer la reconfiguración de algunos tramos”, anunció.

Recordó que el año pasado se llevó a cabo la remoción de estas estructuras con personal del municipio de puebla,  por lo que no se canalizó recurso económico.

“Es un arranque con el área de maquinaria y en su momento hicimos la evaluación para contabilizar y cuánto iba a erogarse para bolardos, el plan maestro se arrancó un trabajo con maquinaria”

Añadió que esta misma semana entregará el programa de obra pero considera que para este año se aterrizarán 5 millones de pesos para hacer la reconfiguración de algunos tramos.

ETIQUETAS: