/Partido Puebla vs América, no reducirá su aforo, sólo se incrementarán medidas sanitarias

Partido Puebla vs América, no reducirá su aforo, sólo se incrementarán medidas sanitarias

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Foto Agencia Gran Angular

El inicio del torneo en la Liga MX: Clausura 2022, en Puebla será con aforo al 100 por ciento, ya que no se prevé ninguna modificación al decreto vigente, por lo que el encuentro programado para este viernes 7 de enero a las 21 horas entre el Puebla contra el América, se podrá disputar con estadio lleno es decir más de 45 mil aficionados reunidos en el Cuauhtémoc.  

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, sólo pidió que se incremente las medidas sanitarias y que la Secretaria de Salud, Gobernación y Protección Civil trabajen de manera conjunta con la directiva del Club Puebla, para brindar a mayor seguridad a los aficionados.

“Este juego es de los más atractivos de este momento,  siempre el América jala mucha afición mucho interés y el Puebla mucho respaldo, pero debe haber un prevención más estricta para estos momentos…para que podamos tener una diversión sana y cuidada”.

Cabe mencionar que el pasado 13 de octubre del 2021 el Gobernador emitió un decreto para la reapertura total de las actividades comerciales, sociales, culturales, deportivas y religiosas en la entidad, con un aforo del 100 por ciento, la determinación incluye el funcionamiento de centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas, así como la organización de fiestas patronales y eventos de concentración masiva (deportivos, culturales, espectáculos y lugares cerrados de esparcimiento, entretenimiento y diversión). Además, la industria en todas sus ramas podrá trabajar al 100 por ciento de su plantilla laboral.