/Mecánico muere aplastado por la camioneta que arreglaba en Casa Blanca

Mecánico muere aplastado por la camioneta que arreglaba en Casa Blanca

Comparte el contenido en tus redes

Lamentable tragedia tuvo un mecánico la tarde de este sábado, cuando al estar aparentemente arreglando un vehículo, este le cayó encima debido a que los soportes que tenía no aguantaron el peso.

De acuerdo con el reporte policiaco, se informa que el accidente se registró al filo de las 12:00 de día, en un taller ubicado a orillas de la carretera Izúcar – Atencingo, kilómetro 3.5 de la comunidad antes mencionada.

La víctima fue identificada como Ignacio Teutli Campos de 41 años de edad, refieren familiares que el masculino se encontraba cambiado los muelles de una camioneta, cuando el gato hidráulico con el que levanto la camioneta se resbaló y cae la camioneta sobre el masculino, murió al instante. Identificó el cadáver su esposa Elizabeth Onofre García.

Fue ahí donde se encontraba Ignacio, se encontraba cambiado los muelles de una camioneta, y en un instante el gato hidráulico con el que levantó la camioneta resbaló y el vehículo le cayó encima y lo mató al instante.

Personal de la unidad general de investigación en turno acudieron a tomar conocimiento de los hechos por lo que una vez que lo hicieron procedieron a llevar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Información:  Las Noticias con Josel Moctezuma