/Sindicato del Ayuntamiento de Puebla entrega 5 mil 300 cobertores

Sindicato del Ayuntamiento de Puebla entrega 5 mil 300 cobertores

Comparte el contenido en tus redes

Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General  cerró la campaña “Abrigando Ilusiones 2021”

Ante más de 1000 personas en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, “Lic. Benito Juárez García”, cerró la campaña “Abrigando Ilusiones 2021”, en la que se entregaron más de 5 mil 300 cobertores, beneficiando a familias de escasos recursos.

El evento se llevó a cabo en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan,  en donde lo acompañaron su esposa Brenda Osorio, sus hijos María Fernanda y Mauricio Juárez Osorio, su señor padre Fernando Juárez, así como los  miembros del Comité y Delegados Sindicales, compañeros, líderes de colonias, enlaces y amigos.

“Abrigando Ilusiones”, ha tenido como objetivo apoyar a las familias poblanas que requieren del calor de un cobertor, esto como un símil a abrigar un corazón y que las personas que reciben estos cobertores sientan el calor de los trabajadores sindicalizados, quienes a lo largo de estos 6 años han hecho posible esta noble labor.

En su intervención, Gonzalo Juárez Méndez, reconoció el apoyo, la unidad y respaldo de sus compañeros, además refrendó su compromiso con la ciudadanía para apoyarlos cuando lo necesiten.

Finalmente el evento estuvo amenizado por la Sonora Santanera para deleite de los asistentes.