/Sindicatura sí recibió a 53 exbasificados de Claudia Rivera

Sindicatura sí recibió a 53 exbasificados de Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

“Lamento mucho la ignorancia con que se dio la información, quiero pensar que es ignorancia y no mala fe”.

Liz Cervantes

Imagen: Agencia Gran Angular 

Luego de la manifestación de extrabajadores que fueron basificados en la pasada administración y  acusaron falta de atención de la sindicatura, la abogada de la ciudad, Guadalupe Arrubarena lamentó la ignorancia de algunos personajes, ya que sí se recibió a 53 personas.

En entrevista, precisó que aún no se ha notificado a todos, por ello, la audiencia se difirió para el 2 de febrero con el objetivo de no violar los derechos de todos los implicados.

 “Lamento mucho la ignorancia con que se dio la información, quiero pensar que es ignorancia y no mala fe, se les recibió, la audiencia se desahogó conforme a la ley, comparecieron 53 personas, sin embargo no estaban todos notificados, no ha sido posible notificar a cada uno”.

Arrubarena García dijo para no violar los derechos y garantías de los implicados, se determinó posponer el encuentro, pero se les tomaron sus datos y a quienes no tenían representación, se les informó qué sigue.

“El 2 de febrero es la siguiente audiencia y se garantizan sus derechos. En el marco del diálogo, la sindicatura les recibió a quienes no tienen representación jurídica se les informó”.

Destacó que solo debe existir una audiencia para todo y, al no estar notificados o presentes, se determinó suspender legalmente para que todos entreguen sus pruebas.

“Tenemos las actas donde se compareció, estamos en covid, tenemos pequeñas instalaciones, se les tomó comparecencia y que constará en actas que estuvieron presentes y esto se señaló”, finalizó.

PARA TU CONTEXTO: Una cochinada lo que hacen a los extrabajadores de la pasada administración:  Leobardo Rodríguez