/Eduardo Rivera dice que no hay dinero para corregir el rumbo; sigue analizando deuda

Eduardo Rivera dice que no hay dinero para corregir el rumbo; sigue analizando deuda

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

El Ayuntamiento de Puebla no cuenta con los recursos suficientes para implementar los ejes rectores de campaña, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al revelar que le fue entregado el informe final de los estados financieros que guarda la administración.

Aunque evitó ofrecer los pormenores dijo que todavía el jueves habrá otra evaluación de los recursos para realizar los ajustes que sean necesarios.

“Ya me dio el informe la tesorera pero estamos valorando si este informe que me ha otorgado que  revisaremos el día jueves es suficiente para llevar a cabo todos los programas son 6 acciones para corregir el rumbo, varios proyectos de relaminaciones, contigo mujer, médico contigo, con el recurso que me ha informado no tenemos el suficiente recurso para alcanzar los programas, sin embargo, le pedí una revisión para ver qué ajustes necesarios hacemos para llevar a cabo estas 6 acciones”.

Abundó que, si en su caso no fuera suficiente, informarán los caminos a seguir aunque está optimista de que logrará sortear la situación financiera.

Nuevamente no descartó adquirir una línea de crédito, empero lo dará a conocer en próximos días.

“No lo descartemos, esto me parece que es una decisión oportuna del congreso y lo que quiero ser es responsable, si hubiera una línea de crédito, por el momento no hay una decisión tomada para pagarse en el tiempo o aun posterior del gobierno, no hay decisión y estamos realizando lo ajustes necesarios”.