/Sólo brochazos en el programa de estancias infantiles de Eduardo Rivera dicen regidores de Morena

Sólo brochazos en el programa de estancias infantiles de Eduardo Rivera dicen regidores de Morena

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

La fracción de regidoras y regidores de Morena en el cabildo de Puebla estará vigilantes de que el programa de estancias infantiles del ayuntamiento de Puebla cumpla con las medidas de seguridad, pedagógicas y desarrollo integral de niñas y niños.

En conferencia de prensa, el cabildante Ernesto Gómez describió que en México de los 13.2 millones de infantes de 0 a 5 años, el 52 por ciento vive en pobreza, el 78.5 habla una lengua indígena y el 20 por ciento no tiene programas adecuados a su edad, además de que el 65 por ciento no tiene libros infantiles para su recreación.

Al respecto, la regidora Ana Laura Martínez Escobar consideró que el actual programa de rehabilitación de estancias  infantiles no cubre con las normas necesarias, debido a que solo se están dando brochazos.

“Así no se crea un centro de educación para los niños, es literal brochazos, es un engaño porque literal es un engaño, no vela por la seguridad, ni formación integral de los niños”.

Por lo anterior, los seis regidores de Morena estarán vigilantes de que se cumpla con las normas que garanticen el desarrollo integral de las y los niños.