/Municipios con problemas de seguridad deben consensar con Gobierno del Estado los titulares en esta área

Municipios con problemas de seguridad deben consensar con Gobierno del Estado los titulares en esta área

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Foto Agencia Gran Angular

El diputado local y dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo consideró que en municipios conflictivos en materia de inseguridad, como Tecamachalco,  se tuvo que tomar en cuenta al gobierno del estado para nombrar a los titulares de seguridad pública.

En entrevista, dijo que no busca politizar el tema, sin embargo, comentó que la capital en manos de morena dejó mucho que desear.

“No quiero politizar el tema, si bien en la capital le han quedado a deber a la gente, es delicado, quiero decir fuertemente a los alcaldes: cuidemos a los ciudadanos, tengamos cuidado al personal que están escogiendo. Hoy Tecamachalco vive una situación complicada”.

El priista manifestó que en demarcaciones con problemas de ingobernabilidad, se tuvo que consultar al gobierno del estado.

“Sí se habría que tomar en cuenta al gobierno para tomar decisiones, lamento que no haya sido así y ahí están las consecuencias”.

Por último, agregó que los presidentes municipales del PRI están dispuesto a colaborar con el gobierno del estado para que no se repitan estos hechos lamentables donde murieron tres agentes ministeriales en manos de elementos de seguridad pública.