/Ayuntamiento de Atlixco redujo en un 60 % el costo comercial en Villa Iluminada

Ayuntamiento de Atlixco redujo en un 60 % el costo comercial en Villa Iluminada

Comparte el contenido en tus redes

Este año 2021, en Atlixco se llevará a cabo la décima edición del evento iluminado más importante de la región, nuestro evento constará de 2.7 km. de trayecto, en comparación con el 1.5 km.que se realizaba enaños anteriores.

Dentro de las innovaciones se encuentra el nuevo recorrido hacia el emblemático cerro de San Miguel, con lo cual, los atlixquenses y los visitantes podrán apreciar una ruta de luz y color de forma gratuita, a diferencia del Brilla Fest, el cual es un evento privado y que no responde a la vocación de un evento público orientado hacia el pueblo.

En rueda de prensa la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, anunció que la marca Villa Iluminada es propiedad total de los atlixquenses, la licitación se llevó a cabodentr de un marco de transparencia y, sobre todo, priorizando el beneficio hacia Atlixco y sus habitantes.

Además de las anteriores sorpresas, se brindó apoyo a los atlixquenses que desean vender en este evento turístico a lo largo de 45 días. Estos son algunos datos:

Anteriores administraciones2021
PRECIO DE STANDS Precios discrecionales que se manejaban por el organizador, comité y administración anterior cobrando hasta en $50 mil pesos por stand en el área denominada VIPPRECIO DE STANDS Los stand van de $4 mil 500 a 20 mil pesos máximo
Cobro de venta en casa- habitación entre 3 y 6 mil pesosCosto de $4 mil 500 pesos, incluye servicio de limpia
Estacionamiento discrecional y sin boletaje lo cual se presta a la corrupciónÚnico pago de $4 mil 500 pesos

Con estas acciones Atlixco inicia un nuevo proceso de transparencia, con la finalidad de proyectar la derrama económica en beneficio de los atlixquenses. En este sentido, la presidenta Municipal Ariadna Ayala, se enfrenta a los grandes capitales locales, respaldados por intereses de muchos años.