/No se dejen sorprender, pide Enrique Guevara a empresarios

No se dejen sorprender, pide Enrique Guevara a empresarios

Comparte el contenido en tus redes

El funcionario municipal menciona que están en la etapa de credencialización

Liz Cervantes

El director de normatividad comercial, Enrique Guevara Montiel pidió a los empresarios no dejarse sorprender porque, aunque sí están haciendo apercibimientos, no están clausurando ya que aún están en proceso de credencialización.

En entrevista, dio a conocer que en próximos días el edil Eduardo Rivera Pérez hará formal su nombramiento, a la par de informar las acciones que se emprenderán en esta área, una de las más cuestionadas por los empresarios.

“Y no solo de los empresarios, podría adelantar que no se dejen sorprender. En este momento estamos en proceso de credencialización, no se dejen sorprender por nadie, tendrían que acreditar y todavía estamos en este proceso”.

Manifestó que él no se prestará a componendas como tradicionalmente se estilaba en ésta: “ustedes me conocen. No me presto a nada y vamos a trabajar de manera formal. Ya le comenté al presidente y está de acuerdo conmigo y en próximos días saldrá a formaliza y podremos comentar”.

Guevara Montiel dijo que a la fecha ha realizado operativos, de los cuales seis no tramitaron sus permisos.

“Sí hacemos operativos y sí hay gente que se ha pasado, de hacer eventos sin autorizaciones, los estamos apercibiendo y se deben acercar para ponerse al corriente, son 6 o 7”.

Pidió acercarse y evitar algún tipo de amonestación como el que se hizo en un rodeo de la 16 de septiembre que solo dejó un aviso, por lo que el próximo evento que quieran tener, deberá contar con todo.