/(VÍDEO) Eduardo Rivera pide reconocer el triunfo de Augusta Díaz

(VÍDEO) Eduardo Rivera pide reconocer el triunfo de Augusta Díaz

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió reconocer los resultados de la elección interna del PAN donde ganó Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro.

En entrevista, sin referirse a Genoveva Huerta, quien no acató la decisión de la militancia, subrayó que hay que saber perder y ganar, tal como lo hizo él en el 2018.

“En ese sentido hay que ser demócratas y que hay que aprender a perder y hay que a aprender a ganar. Yo soy un demócrata y he participado en elecciones internas y externas, y lo que la gente quiere es que, cuando hay un juego democrático, si pierdes aceptes los resultados, yo lo hice cuando perdí la elección y no hubo impugnaciones, al otro día acepte los resultados”.

Dijo que sus opiniones ya serán aisladas, pues no es un tema que esté en cancha del municipio y, por ende, serán las instancias que resuelvan los procesos a seguir.

“Como lo han visto, la mayoría de los militantes de Acción Nacional vieron lo que sucedió el domingo: un proceso de una participación importante, el sesenta y tantos por ciento salió a votar y hubo una decisión mayoritaria y esa decisión mayoritaria es la que se tiene que respetar”.

Al final manifestó que los litigios y demás situaciones que resulten, son de competencia partidista.