/Parque Amalucan cobrará 15 pesos por estacionarse; municipio invertirá 350 mil para hacer una fuente

Parque Amalucan cobrará 15 pesos por estacionarse; municipio invertirá 350 mil para hacer una fuente

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

FOTO: AGENCIA GRAN ANGULAR

Con una inversión de 350 mil pesos, el ayuntamiento de Puebla transformará el espejo de agua del Parque Amalucan en una fuente, proyecto que estará listo a finales de diciembre, dio a conocer la secretaria de medio ambiente, Myriam Arabián Couttolenc.

Además para el mantenimiento del sitio, en la ley de ingresos 2022, se estableció el cobro de 15 pesos únicamente para el estacionamiento.

En entrevista, la funcionaria expresó que ya solicitó el recurso a tesorería para la rehabilitación de esa área, cantidad que será utilizada para el arreglo de la planta potabilizadora (le faltan piezas), y el arreglo de tubería.

“Ya tenemos el proyecto del espejo el agua para el área que va a ser una fuente, hay que arreglarlo, es una potabilizadora que le faltan piezas, ya trabajamos en los diferentes puntos“.

Arabián Couttolenc mencionó que también implementarán una zona exclusiva para animales donde puedan desplazarse libremente, entre otros arreglos como la cancha de básquet que está en malas condiciones.

Recordó que en la nueva administración municipal, los horarios para todos los parques cambiaron, ahora es de 6:00 horas a 18:00 horas.