Foto Agencia Gran Angular
Agustín Hernández
La madrugada de este martes se registró la tercera muerte, provocada por las lesiones y quemaduras que provocaron la explosión en San Pablo Xochimimehuacan el pasado domingo 31 de octubre.
El titular de la Secretaria de Salud, José Antonio Martínez García, informó que a la 1:50 de la mañana de este día falleció la menor Adriana, de 17 años, por las quemaduras y lesiones que presentaba su cuerpo en el 32 por ciento de la superficie corporal.
“Presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su superficie corporal y quemadura por inhalación de la vía área, presentó falla orgánica múltiple, falleció el día de hoy 1:50 de la mañana”.
Agregó que también se dieron dos altas una de 19 años que presenta quemaduras en el 19% del cuerpo, y encuentra en tratamiento ambulatorio en casa, y la del menor Luciano, de 6 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento del cuerpo.
Martínez García detalló que actualmente se encuentran hospitalizadas 9 personas de estas 7 están graves con diagnósticos del gran quemado, 4 permanecen intubados y de ellos 2 están muy delicados.