/Hidrogas, empresa que realizaba la ordeña en San Pablo

Hidrogas, empresa que realizaba la ordeña en San Pablo

Comparte el contenido en tus redes

La pipa localizada en San Pablo Xochimehuacan tenía los logos de la firma

Agustín Hernández

Autoridades de Pemex informaron que la pipa donde se realizaba la ordeña en San Pablo Xochimehuacan contaba con el logotipo de la empresa “Hidrogas“.

En conferencia de prensa, Javier González del Villar, director general de Pemex, dijo que la institución se convierte en codyuvante con ministerio público federal para informar dicha situación.

“Pudimos apreciar que la pipa que se encontraba al interior es muy similar al logotipo que aparece aquí a una razón social que se llama hidrogas”.

González del Villar dijo que el vehículo estaba conectado al ducto y mostró la imagen de la unidad que provocó la tragedia en la junta auxiliar de la capital poblana.

Abundó que en San Pablo era muy fácil ingresar y salir sin mayor problema, hecho que ocurre también en otras partes del municipio de Puebla, San Martin Texmelucan, y Tepeaca.

El tratamiento de gas es especial y si podemos ver la logística de la zona era fácil ingresar al lugar y salir por la vía y es lo que está ocurriendo en el municipio de Puebla, San Martín, San Martín Texmelucan y Tepeaca”

Añadió que dicho hecho ya forma parte de la investigación por lo que serán las autoridades que determinen lo conducente.