/Hombre vestido de Joker apuñaló a pasajeros en tren de Japón

Hombre vestido de Joker apuñaló a pasajeros en tren de Japón

Comparte el contenido en tus redes

Este domingo se dio a conocer la noticia sobre un hombre que apuñaló a personas en el tren de Japón, específicamente en Tokio, pero fue hasta este lunes que el sujeto confesó después de ser identificado por estar vestido con el disfraz del Joker.

Y es que el hombre comenzó a apuñalar a pasajeros en un tren de las cercanías de Tokio antes de iniciar un incendio, lo que provocó que la gente saltar por las ventanas para escapar.

“Quería matar y ser sentenciado a pena de muerte”, declaró a la policía el hombre disfrazado del Joker después de ser detenido.

De hecho, los testigos declararon que el atacante vestía un atuendo brillante, una camisa verde, un traje azul y un abrigo morado como el del famoso personaje y villano de Batman, el Joker.

En una de las grabaciones que realizaron los testigos se aprecia al sujeto sentado en un tren vacío, fumando un cigarro y con las piernas cruzadas antes de ser rodeado por las autoridades.

El sujeto fue identificado como un hombre de 24 años quien estaba siendo investigado por sospecha de intento de asesinato, aunque se desconocía el móvil de lo sucedido.

Además, el Departamento de Bomberos de Tokio comunicó que 17 pasajeros resultaron heridos, incluidos tres de gravedad mientras que no todos fueron apuñalados pero tenían heridas menores.

Por su parte, funcionarios de la policía de Tokio explicaron que el ataque ocurrió dentro del tren Keio cerca de la estación de Kokuryo, donde los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente para salvar a los pasajeros.

Un video de los hechos muestra a los pasajeros del tren corriendo al interior de los vagones, mientras a lo lejos se alcanza a ver fuego por el incendio provocado.

“Pensé que era una representación de Halloween”, dijo un testigo. “Luego vi a un hombre caminando lentamente con un cuchillo con sangre”, añadió.

Reporte Indigo

ETIQUETAS: