/Adios Eypo; ayuntamiento de Puebla buscará otra empresa

Adios Eypo; ayuntamiento de Puebla buscará otra empresa

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

El ayuntamiento de Puebla continúa con Eypo, empresa que otorga el servicio de alumbrado en la ciudad de Puebla, sin embargo, para 2022 buscarán otra firma, como Citelum, que operó en el trienio, 2011-2014, Eduardo Rivera.

En entrevista, el encargado de despacho, Edgar Vélez Tirado informó que hubo un compromiso con la pasada administración para que no se dejara sin servicio a las y los poblanos, empero, se evalúa y, en su momento, se tomará la decisión si es otra o la misma.

“Está continuando por estos meses, y se tomará la decisión en el 2022 de qué empresa da el servicio… para salir bien este diciembre y en su momento se dará a conocer a la empresa y el mecanismo para la contratación, debe ser una que garantice un buen servicio, estamos en evaluación”.

Mecionó que los elementos a tomar en consideración son: si es eficiente, la cantidad que deben detonar en mejora, si tienen ampliación de puntos de luz y el comparativo, es decir, si han trabajado en otros lugares.

“La que cumpla puede participar siempre y cuando haya tenido una buena evaluación en otros lados sobre la calidad de servicios”.

Añadió que la licitación u otro mecanismo a definir, lo tomará la secretaría de administración.