/Valora municipio de Puebla construcción de nuevo panteón

Valora municipio de Puebla construcción de nuevo panteón

Comparte el contenido en tus redes

Vecinos piden un camposanto en San Francisco Totimehuacan

Liz Cervantes

El titular de la Gerencia Municipal, Adán Domínguez reveló que se encuentra en análisis la construcción de un nuevo panteón municipal en la capital.

En entrevista, precisó que el presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan, junto con pobladores, solicitaron intervención ya que la capacidad del actual está al máximo.

Recordó que este proyecto lleva años tratándose, por lo que la actual administración está revisando su viabilidad.

“Han sido los ciudadanos y el presidente auxiliar los que han impulsado esta propuesta, ya la llevan impulsando varios años, y fue una solicitud que hicieron en campaña directamente al presidente y ya lo tenemos en radar”.

Indicó que el diagnóstico será entregado en próximos días, con el objetivo de identificar su construcción y los recursos que se necesitarían.

 “Estamos revisando el resultado del diagnóstico, en próximas semanas se dará a conocer e ir revisando qué pasos habrá que seguir para resolver este tema que quedó pendiente.

Mencionó que la viabilidad de la iniciativa dependerá de la situación jurídica del predio y del proyecto.

“Estamos viendo si el predio es viable o no y a partir de eso revisar la situación financiera. El actual panteón está saturado por eso requiere intervención y lo tenemos en la mira”.

ENTREVISTA ADÁN DOMÍNGUEZ