/El edil de Jonotla demuestra su amor por los Pumas

El edil de Jonotla demuestra su amor por los Pumas

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El presidente Municipal, Diógenes Gerardo Méndez Barrera, quien ganó su relección y estará un trienio más al frente del Ayuntamiento de Jonotla, decidió trasladar su amor por los colores azul y oro del Pumas de la UNAM, al logotipo institucional del gobierno.

El edil tuvo la brillante idea de colocar la cabeza del puma, que es el logotipo que lucen en el pecho de sus playeras los jugadores de la UNAM, en la T de la palabra Jonotla.

Ya el pasado 10 de junio había manifestado su amor por el equipo universitario al recibir su constancia de mayoría enfundando con su playera favorita de futbol.

“Con la Constancia de Mayoría histórica por segunda vez siendo Presidente Municipal en forma continúa y con la playera del mejor equipo universitario, ¡Goya! ¡Goya! ¡Cachun! ¡Cachun! ¡Ra!¡Ra! Pumas  ¡Mi palabra es mi compromiso!” escribió en su cuenta personal de Facebook.

En la nueva imagen del ayuntamiento se puede apreciar el escudo de los Pumas en la parte superior dentro de la ‘T’ de Jonotla, con flores alrededor.

Además, en la letra ‘J’, adentro, se puede apreciar la imagen de la virgen de Guadalupe; en la ‘O’, la de una iglesia y la segunda ‘O’ está formada por unas manos entrelazadas.