/Son 5 mil ambulantes los que heredó Claudia Rivera: Cruz Lepe

Son 5 mil ambulantes los que heredó Claudia Rivera: Cruz Lepe

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

Más de 5 mil ambulantes tan solo en el Centro Histórico heredó el gobierno municipal de Claudia Rivera al edil Eduardo Rivera Pérez, reveló el secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe.

En entrevista, sostuvo que será una labor progresiva, con nuevas reglas, reduciendo el comercio informal.

” Debemos privilegiar el diálogo, reconozco que deben llevar el pan a sus casas, pero aunque todos tienen derecho, todo tiene que ser en orden y lo que  nos heredan es una labor complicada”.

Tambien dijo que todos van a tener cabida dentro de los espacios que van a proponer aunque, subrayó, será con sus reglas, nos las de antes.

“Todo debe ser gradual. Es tal la cantidad, de intereses que se generaron en tres días y es difícil desmontar. Las calles están limpias y es un primer mensaje. Quien acate las reglas seguirá, quien no, no puede seguir así como están”.

Comentó que el lunes iniciará el diálogo y acuerdos con todos los grupos,  sin embargo advirtió que no están exentos que se brinquien algunas reglas.

“Nos heredaron 5 mil ambulantes solamente en el centro. La confianza está en  lo que hemos intentado, de diálogo y habrá indicaciones en algunas y en otras no habrá”.

ENTREVISTA COMPLETA