/Eduardo Rivera eliminará las mafias que se apoderaron del municipio: Barbosa

Eduardo Rivera eliminará las mafias que se apoderaron del municipio: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

El ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa se dijo esperanzado con la llegada de Eduardo Rivera Pérez al ayuntamiento de Puebla, para terminar con las mafias que se han apoderado del municipio.


Durante su exposición, luego de la toma de protesta de Eduardo Rivera, manifestó que ya ha platicado con el edil para que no se hagan más obras suntuosas, sólo de justicia social.

“Nunca más obra suntuosas que nos lleven a niveles de endeudamiento, en el municipio de Puebla lo que debemos hacer es obra social y en eso acompaño al ayuntamiento. Vamos a pagar la deuda social a las colonias y juntas auxiliares”.

Asimismo, calificó al edil como un hombre decente que tuvo que enfrentar la lucha de poder pero al final logró salir avante.

“Eduardo Rivera es un hombre decente, un político experimentado, lo conozco hace 21 años cuando fuimos diputados. Él navegó en las turbulencias de lo que es la lucha por el poder, lo sufrió y lo soportó, había voces que lo apoyábamos”.

Afirmó que sigue siendo la seguridad pública la prioridad en Puebla y admitió una confrontación con el crimen.

“Puebla capital nos la dejaron controlada por mafias y la tenemos que rescatar. Yo estoy muy esperanzado que la designación de la responsable va a trabajar en coordinación con los dos órdenes de gobierno: estatal y federal, vamos a dar resultados pronto”.

Al final, dijo que está trabajando en materia de seguridad en la zona conurbada, ya que ésta representa el 45 por ciento de los índices que se cometen en el estado y no ha habido coordinación.