/Por Puebla valió la pena cada insulto: Claudia Rivera

Por Puebla valió la pena cada insulto: Claudia Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Foto Agencia Gran Angular

Liz Cervantes

Valió la pena cada insulto y ataque durante estos tres años porque despertó la consciencia de las y los ciudadanos, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En la última sesión de cabildo y el final de su administración, Rivera Vivanco subrayó que jamás cedió al chantaje ni a las presiones, ni a la norma no escrita del régimen poblano.

Mencionó que los costos por asumir esta postura serán evaluados pero adelantó que la historia le dará la razón, no sin antes afirmar que seguirá en la vida pública, luchando por el pueblo.

Nuevamente dijo que durante su periodo recibió un sin fin de presiones y persecuciones, pero pudo evadirlas tanto que, cada una de las auditorias, han sido desahogadas y a la fecha no le han podido encontrar nada.

“Valió la pena cada insulto y cada ataque porque despertó la conciencia del pueblo y no dejaremos que nos quiten el lugar que nos corresponde”.

Añadió que el viejo sistema aún resiste por sus espacios, aquellos que se creen de una casta política superior.

“Una casta política que piensa que son los que pueden ocupar los lugares, algunos de ellos no saben vivir de otra manera, más que del poder, perdieron su capacidad de creación, nosotros tenemos otra formación, venimos del pueblo, nos forjaos y seguiremos luchando desde el pueblo”.

Finalmente, sostuvo que fue la primera autoridad en señalar, sin titubeo y sin miedo las agresiones: “ha valido cada insulto, cada golpe, cada ataque porque de ese tamaño se ve el miedo que tienen de la transformación que ha dado nuestro país desde la ciudad de Puebla, porque despertó la conciencia del gobierno de Puebla”.